BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

6 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJA TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL DE MUNICH-ALEMANIA


6 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJA TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL DE MUNICH-ALEMANIA
Berlín, 22 jul.- Seis personas han muerto hoy en un tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania), según informa el diario “Süddeustche Zeitung” citando fuentes policiales, que hablan de un solo atacante.
Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona. 
Sky News
La Policía de Múnich apremió hoy a abandonar los lugares públicos de la ciudad, tras el tiroteo producido en la capital bávara que según distintos medios ha provocado varios muertos.
La situación “es confusa”, apuntaron las fuentes policiales, a través de su cuenta en twitter, donde anteriormente se informó del despliegue de un gran operativo en torno al centro comercial donde se produjo el tiroteo y pidió a los vecinos que permanecieran en sus casas y abandonaran las calles de la zona.
El área ha sido acordonada, el metro ha sido cerrado en la zona y según testigos citados por los medios locales todavía hay clientes refugiados en las tiendas del complejo.
La policía todavía no ha facilitado información sobre el tiroteo, que tuvo lugar sobre las 18.00 horas (16.00 horas GMT).
Los testigos del tiroteo registrado hoy en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania) han señalado que los atacantes fueron tres personas que portaban armas de fuego, informó la policía en un comunicado en el que apunta que ninguno ha sido detenido.
Según explicó la policía, la primera llamada de un testigo se recibió a las 17.50 horas GMT (15.50 GMT) y en ella se alertaba de un tiroteo en dos de las calles aledañas al centro comercial Olympia y después en el propio complejo.
“Como la situación todavía no está clara, pedimos a todas las personas en la ciudad que permanezcan en casa o que busquen protección en edificios cercanos”, añadió la policía, que recordó que el todo el transporte público está de momento paralizado en la capital bávara.
En medio de la situación de absoluta confusión y poca información oficial, sí se desmintió que se estuviera produciendo un segundo tiroteo en el corazón de la ciudad, la Marianplatz, el lugar más concurrido de Múnich.

Fuente: EFE.