BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DECOMISAN CASA Y OFICINAS DE LA LUJOSA TORRE OMEGA DE SUEGRA DE ALEJANDRO TOLEDO: POR CASO ECOTEVA


DECOMISAN CASA Y OFICINAS DE LA LUJOSA TORRE OMEGA DE SUEGRA DE ALEJANDRO TOLEDO:  POR CASO ECOTEVA

Agentes de la Dirección de Lavado de Activos y de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) intervinieron el domicilio de la suegra del expresidente de Alejandro Toledo Manrique, Eva Fernenbug, en las Casuarinas, Surco. Esto como parte de una medida cautelar en el marco de la investigación por presunto lavado de activos en el caso conocido como Ecoteva.
La incautación. Desde las 10:20 am, uno de los inmuebles relacionados al expresidente Alejandro Toledo fue intervenido por los autoridades, que incautaron sus bienes. El predio está ubicado en la cuadra 7 de la calle Cascajal en las Casuarinas, Surco. Cuatro vehículos de la policía ingresaron a la zona, trasportando miembros de la policía y representantes de la Fiscalía.
Seguridad extrema. Según reportó RPP, la seguridad en el lugar fue extrema y el acceso a la prensa fue limitado. Dos tranqueras de la policía limitaron la libre circulación tanto de visitantes como residentes de la zona por donde tuvo lugar la operación policial.
Más intervenciones. El martes, efectivos de la Policía, agentes de la Dirección de Lavado de Activos, Fiscalía y de la Conabi también intervinieron una de las oficinas de la torre Omega, en Surco, vinculada al expresidente Alejandro Toledo. La oficina intervenida es la 1703 del citado edificio, que compró Eva Fernenbug, suegra de Alejandro Toledo. El predio está ubicado en la cuadra 2 de la Av. Manuel Olguín.
Durante su gobierno y tras la salida de este, sus familiares y los de su esposa fueron vinculados con actos de corrupción. | Fuente: lucidez.pe