BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANAL LATINA DE SAN FELIPE FUE SANCIONADA NUEVAMENTE POR EMITIR PROGRAMA: EL VALOR DE LA VERDAD EN HORARIO PROHIBIDO


CANAL LATINA DE SAN FELIPE FUE SANCIONADA NUEVAMENTE POR EMITIR PROGRAMA: EL VALOR DE LA VERDAD EN HORARIO PROHIBIDO
Los problemas en Latina parecen continuar. Esta vez, la casa televisora fue sancionada por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) porque programas que se transmiten en horarios de protección al menor, Espectáculos y Reporte Semanal, reprodujeron fragmentos de El Valor de la Verdad.
Así lo dio a conocer César Vignolo, ciudadano que interpuso la queja ante el Comité de Ética de la SNRTV. “Con argumentación sustentatoria constitucional y jurídica se logró el objetivo”, indicó.
Latina deberá pagar una multa de 15 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), alrededor de 60 mil soles, en los próximos cinco días.
La multa más alta. Según refirió Vignolo, esta es la multa más alta en la historia de la televisión peruana. La anterior sanción que recibió el canal de San Felipe fue de 38 mil 500 soles por el programa El Último Pasajero, donde una escolar comió cucarachas como parte de un reto.
¿Problemas en Latina? La repentina salida de Nicolás Lucar generó suspicacias sobre la situación laboral de otras figuras de Latina. Por su parte, Beto Ortiz aseguró que su contrato con el canal 2 continúa y no ha recibido ninguna notificación.


La multa más alta en la historia de la TV peruana
LATINA ES SANCIONADA CON CERCA DE 60 MIL SOLES
Por el programa Espectáculos y Reporte Semanal por retransmitir escenas del programa de El Valor de la Verdad.
Con argumentación sustentatoria constitucional y jurídica se logró el objetivo.
La anterior sanción de 38 mil 500 fue por el Ultimo Pasajero y la menor que comió cucarachas, también presentada por la Fundación Ética Periodística.