BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE COMAS INAUGURÒ PISTAS Y VEREDAS EN EL ASENTAMIENTO HUMANO `EL CARMEN`


Alcalde Miguel Saldaña, inaugura pistas y veredas en A.H. El Carmen – Comas
Vecinos del A.H. El Carmen agradecieron la gestión del alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, por la inauguración de pistas y veredas obras que El Carmen, esperaba hace 55 años.

El secretario general del A.H. El Carmen, Manuel Agüero, dijo “Ningún alcalde que ha pasado en los últimos años le ha dado su lugar a El Carmen, a pesar de haber presentado la documentación respectiva, sin embargo agradecemos al alcalde Miguel Saldaña, quien nos ha dado todas las facilidades para poder contar con pistas y veredas”, señaló con alegría el secretario general.

“El pueblo esta alegre y tiene motivos, son 10 cuadras del Jr. 6 de Agosto que ahora cuenta con pistas y veredas y se ha invertido más de 800 mil soles y sobre todo agradecemos el apoyo de nuestro alcalde Miguel Saldaña, porque si no nos hubieran apoyado, no hubiéramos podido lograr el anhelo que el pueblo reclamaba por años”, señaló Agüero.

A su turno el alcalde Miguel Saldaña, se dirigió a los vecinos del A.H. El Carmen y dijo “He venido como alcalde y vecino de Comas, a inaugurar pistas y veredas, obra que años han esperado y cuando no estuvimos, dijimos tenemos que regresar para cumplir con nuestros vecinos y estamos cumpliendo lo prometido de entregarles obras y más obras”, acoto el burgomaestre.

“Ahora tienen que contribuir en pagar sus impuestos para poder de esta manera realizar más obras a otros sectores del distrito que están esperando y que nosotros estamos cumpliendo con entregar las obras respectivas, esperamos que paguen sus impuestos, ahora si no tienen dinero para pagar sus impuestos pueden realizar faenas en favor de la comunidad y de esa manera pagan sus impuestos”, acoto el burgomaestre comeño.

La alegría de los vecinos eran tremenda, solo tenían palabras de agradecimiento para con el alcalde Miguel Saldaña, y no era para menos, han pasado 55 años y recién se hace realidad las obras que esperaron por largos años.

Luego vecinos hicieron entregaron de presentes a su junta directiva, así como al alcalde de Comas, Miguel Saldaña, como muestra de agradecimiento a las obras realizadas en el Jr. 6 de Agosto, A.H. El Carmen, Comas.

Finalmente grupos artísticos y una parrillada organizada por los vecinos alegraban la inauguración prometiendo los vecinos ponerse al día en el pago de sus tributos.

Fuente:: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA