BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"TENEMOS UN NUEVO PRESIDENTE QUE ES DE TODO LOS PERUANOS Y LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES QUE NUESTRO PAÍS PROGRESE"


"TENEMOS UN NUEVO PRESIDENTE QUE ES DE TODO LOS PERUANOS Y LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES QUE NUESTRO PAÍS PROGRESE"

Cusco, 26 de junio de 2016. Los alcaldes que conforman la Mancomunidad Municipal de Lima Norte participaron también en el II Congreso de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) en la ciudad arqueológica del Cusco, entre ellos estuvieron el alcalde del distrito de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, vicepresidente de este ente municipal; Pedro del Rosario, distrito de Los Olivos, Felipe Arakaki, distrito de Ancón y Milton Jiménez Salazar por Puente Piedra, quien accedió a dialogar con nuestro medio de comunicación.

“Efectivamente, estamos en una de las maravillas del mundo, donde ha habido la participación de todos los alcaldes del Perú y de los gobernadores regionales convocados lógicamente por la AMPE, en donde hemos tenido la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y los futuros ministros”, sostuvo Milton Jiménez Salazar a Wayra Noticias.

“En su intervención, nuestro presidente de la AMPE, Sr. Óscar Benavides Majino, ha dicho que estamos adoleciendo tanto los gobiernos locales y los gobiernos regionales”, indicó.

Puedes leer: Alcalde del Cusco entregó Llaves de la Ciudad a electo presidente Pedro Pablo Kuczynski, “La presencia del Presidente de la República en el lugar de los hechos ha sido muy importante para escuchar la problemática que tienen, principalmente la descentralización, que cada día se ha ido recortando los presupuestos”, agregó.

“En este sentido nuestro Presidente de la República señaló tres puntos concretos: darle prioridad a la seguridad ciudadana, educación y la revolución social que incluye derrotar a la pobreza. Creo que es muy importante la reunión descentralizada que está haciendo el presidente de la AMPE Sr. Oscar Benavides. Mis felicitaciones”, destacó.

“Tenemos un nuevo Presidente que es de todos los peruanos y lo único que nos queda es que nuestro país progrese”, culminó.
Fuente: El Fiscalizador agregó 4 fotos nuevas.
22 hAncón, Departamento de Lima