BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DENUNCIAN A GILBERT VIOLETA POR COBROS DE CUPOS


DENUNCIAN A GILBERT VIOLETA POR COBROS DE CUPOS
Copia de una denuncia en la fiscalía presentada contra de Gilbert Violeta llegó al Congreso. El cargo es el presunto cobro de 2 mil 500 dólares como cuota para integrar la lista de candidatos al Congreso de Pedro Pablo Kuczynski.
Víctor Andrés García Belaunde consideró que el próximo Congreso deberá revisar este caso, porque en estos momentos esta denuncia sería declarada improcedente porque Violeta aún no ha juramentado como parlamentario. “Tendrían que volver a formularla cuando sea parlamentario”, puntualizó.
“Yo creo que no hay que dejar de investigar nada. En el Congreso estamos para investigar y que nos investiguen a nosotros”, señaló.
La denuncia la formula Jorge Mateo Arzapalo Torres por el presunto delito de “asociación ilícita para delinquir” y “extorción”. Se presentó el 5 de enero del 2016 a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima.
Las personas comprendidas la encabeza Gilbert Violeta López, José Laban Ghiorzo, Jorge Villacorta Carranza y Pedro Pablo Kuczynski.
“Que todos los denunciados tienen y tenían pleno conocimiento de los hechos que serán materia de investigación por su despacho toda vez que en el desarrollo del audio, la persona que es extorsionada por Jose Laban Ghiorzso es el empresario puneño Beltran Hancco Quispe”, se indica en extremo tercero de la denuncia.
Asimismo, se considera a Gilbert Violeta López como “el mando de esta operación delictiva”.
LA RAZÓN trató de comunicarse con Gilbert Violeta pero simplemente no respondió el llamado telefónico que se realizó a su número celular.
Fuente: Jesús Molina.

Síguenos en Facebook