BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DELANTERO PERUANO: RAÚL RUIDÍAZ SE PONDRÁ LA CAMISETA DEL MONARCAS MORELIA: DIJO SU D.T.




Raúl Ruidíaz ya es jugador de Monarcas Morelia, afirma DT del equipo

Raúl Ruidíaz, delantero que cumplió una gran campaña con la Selección Peruana, dará el salto al exterior una vez más y se pondrá la camiseta del Monarcas Morelia, así lo afirmó el mismo entrenador del club de Michoacán, Enrique Meza.
Enrique Meza, entrenador de Monarcas Morelia, dijo en conferencia de prensa que el fichaje ya está: "No está frágil la delantera, Ruidiaz viene apoyar en la delantera a Rey".
Lo tiene en cuenta. Meza considera a Ruidíaz de 25 años como el socio ideal para Luis Gabriel Rey, un colombiano que será el referente de área y la 'Pulga' será el acompañante por fuera. Según informan periodistas mexicanos en transcurso de las próximas horas el anuncio será oficial en las redes sociales del club.
Conoce más de Monarcas Morelia. El equipo del estado de Michoacán tiene 66 años y tiene un título en su palmarés (el Torneo de Invierno del 2000). Entre las figuras del equipo están el colombiano Jefferson Cuero, el chileno Diego Valdés (reciente fichaje) y el veterano atacante Luis Gabriel Rey.