BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONDECORAN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA AL DIRECTOR DE EL FISCALIZADOR: JESÚS ZAMBRANO


CONDECORAN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA AL DIRECTOR DE EL FISCALIZADOR: JESÚS ZAMBRANO
*- AQUÍ LAS PALABRAS DE GRATITUD Y TRABAJO DEL COLEGA PERIODISTA.  

Quiero expresar mi gratitud por el reconocimiento sin merecerlo.

En este camino del andar, todo lo hice contento y feliz, y hoy he decidido virar para volver a emprender nuevos proyectos. Entiendo que el período de espera habitual para un reconocimiento que casi nunca llega, así que especialmente agradezco “Líderes que Forjan el Perú” al gestor de este reconocimiento y colega periodista David Reáteguii. 

Este reconocimiento inesperado por mis esfuerzos me da una sensación de seguridad y confianza. Voy a redoblar los esfuerzos en los diversos servicios que brindo en bien de la comunidad. 

Voy a disfrutarlo con mis compañeros del sector salud y de manera muy especial a los compañeros de hospital Carlos Lanfranco La Hoz, con mis amigos de Radio Embrujo FM Santa Rosa, con Cable Netword muy en especial a Fernando R Mallqui P y a su gerente general Sr. Elvin Manriue Paredes , mi GRATITUD a mi equipo del FISCALIZADOR a Francisco SaloméCarlos Carrera MendozaKaren Brañez, como no agradecer a mis colegas del ASPREN y CICOPERLP, Giuliana Bustamante Laines mujer con agallas y defensora incansable de las injusticias sociales, gracias a mi familia por entenderme y soportar mi ausencia.

Muchas gracias por darse cuenta de mis esfuerzos y por darme este reconocimiento sin merecerlo.


PERIODISTA: JESÚS ZAMBRANO QUISPE, FUE GALARDONADO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA COMO UNO DE LOS ´LÍDERES QUE FORJAN EL PERÚ´