.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

ALCALDE "TRAMPOSO" SE FUGA EN PLENA RENDICIÒN DE CUENTAS: NO PUDO RESPONDER MILLONARIOS GASTOS


ALCALDE "TRAMPOSO" DE SANTIAGO DE CHUCO- LA LIBERTAD: SE FUGA EN PLENA RENDICIÒN DE CUENTAS, NO PUDO RESPONDER MILLONARIOS GASTOS

*_ Burgomaestre Roger Zumarán Rodríguez no respondió cuestionamientos por supuestos exorbitantes gastos que no pudo sustentar y municipio fue cerrado.
El alcalde del distrito de Sitabamba, en la provincia liberteña de Santiago de Chuco, Roger Zumarán Rodríguez, huyó en plena asamblea pública de rendición de cuentas tras permanecer un año y medio en el cargo.
Según informó  el periodista Elmer Zamudio, la autoridad edil escapó por la puerta trasera de la municipalidad junto a su equipo de asesores en dos camionetas al no haber podido sustentar cifras exorbitantes en gastos del presupuesto del año 2015 que ascendió a 5 millones 823 mil 847 soles.
Asimismo, dijo que en la relación de gastos aparecerían nombres de familiares de algunos regidores quienes, aparentemente, estarían recibiendo sueldos sin trabajar.
Tras el hecho, los asistentes a la asamblea suscribieron un acta en presencia de la Policía y cerraron la principal puerta de acceso al municipio. Se conoció que esta situación será informada a diversas autoridades provinciales y del Gobierno Regional de La Libertad a través de una comisión que viajará a Trujillo.



ALCALDE DEL DISTRITO DE SITABAMBA, SANTIAGO DE CHUCO- LA LIBERTAD: ROGER ZUMARÀN RODRÌGUEZ

ALCALDE ROGER ZUMARÀN RODRÍGUEZ

"GRACIAS POR SU VISITA"