BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONCYTEC ORGANIZA CHARLA MAGISTRAL PARA DOCENTES Y COMUNIDAD EDUCATIVA


Nota de Prensa Nº 048-2016


CONCYTEC ORGANIZA CHARLA MAGISTRAL PARA DOCENTES Y COMUNIDAD EDUCATIVA

· Acto se llevará a cabo el martes 26 de abril a las 17:00 horas en el CC Plaza Norte de Independencia

Como parte del Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología que se impulsa desde el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), el próximo martes 26 de abril se desarrollará la Charla Magistral "De Einstein a Hawking, de la cuántica a la relatividad”  Ondas gravitacionales y Colisionador de Hadrones.

El evento está dirigido a todos los docentes y comunidad educativa en general, y forma parte del proyecto de actualización docente en Ciencia, Tecnología y Ambiente.

Se realizará desde las 17:00 horas en el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte, distrito de Independencia. El ingreso es libre, no se necesita inscripción previa.

La Charla Magistral estará a cargo del Dr. Alejandro de la Puente, especialista en física de partículas de la Universidad de Carleton-Canadá y de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

Cabe señalar que el Programa de Popularización de la Ciencia y la Tecnología del CONCYTEC tiene entre sus objetivos, promover y difundir temas relevantes para los docentes de Educación Básica Regular.

Para obtener mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Políticas y Programas del CONCYTEC al teléfono: 399 0030 anexo 1916, y/o al correo: gbertone@concytec.gob.pe

Oficina de Comunicaciones y Proyección de CTeI
Miraflores, 21 de abril de 2016