BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PLANTÓN DE SOLIDARIDAD EN INMIGRACIONES POR SINDICALISTA ALEMÁN EXPULSADO DEL PERÚ


Este viernes, frente a Superintendencia Nacional de Migraciones, en Breña
PLANTÓN DE SOLIDARIDAD EN INMIGRACIONES POR  SINDICALISTA ALEMÁN EXPULSADO DEL PERÚ
La CGTP se une a la protesta en defensa de la libertad sindical y la solidaridad internacional con el sindicalista Orhan Akman.



Trabajadores realizarán un plantón este viernes 22 de abril, desde las 10.00 de la mañana, frente a la Superintendencia Nacional de Migraciones (Av. España 734, Breña), en apoyo y solidaridad con Orhan Akman, sindicalista alemán que asesoraba a trabajadores Cencosud para reclamar mejores condiciones laborales y salariales, y que fue expulsado injustamente del Perú.

Akman es miembro de UNI Global Union, federación que agrupa 20 millones de trabajadores del sector comercio, y su expulsión fue urdida bajo el absurdo cargo de “alterar el orden público, la tranquilidad y paz social” solo por participar en dos plantones pacíficos con los trabajadores de Cencosud, que opera principalmente las cadenas Wong y Metro en todo el país.


SINDICALISTA ALEMÁN: ORHAN AKMAN