BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FONAVISTAS DE LA QUINTA LISTA A COBRAR SUS APORTES A PARTIR DE MAÑANA 28 DE ENERO


FONAVISTAS  DE LA QUINTA LISTA A COBRAR SUS APORTES A PARTIR DE MAÑANA 28 DE ENERO

La Comisión Ad Hoc del Fonavi aprobó el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Quinto Grupo de Pago, el cual incluye a 80,805 peruanos que podrán cobrar sus aportes desde el 28 de enero del 2016.
La norma dispone la emisión y notificación a través de la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (CERAD) a las personas que forman parte del quinto padrón.
Tal como ocurrió en ocasiones anteriores, el CERAD será emitido y notificado de manera individual.
Además se dispone la transferencia de S/ 123’935,596.62 de las cuentas a nombre de la Comisión Ad Hoc en las entidades del sistema financiero nacional a la cuenta con la misma denominación en el Banco de la Nación.
Dichos recursos serán utilizados para la devolución de los aportes, para iniciar el proceso de pago de los fonavistas que integran la relación del Quinto Grupo de Pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios.
Para tal fin se autoriza a la Secretaria Técnica, para que a través de los responsables del manejo de las cuentas bancarias denominadas Comisión Ad Hoc, realicen la transferencia de dichos fondos.
También se le comunicará al Banco de la Nación para que proceda al pago de los fonavistas que integran el Quinto Grupo de Pago del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, a partir de mañana jueves  28 de enero 2016.
HAGA 2 CLICK AQUÍ Y ENTÉRESE SI UD. INTEGRA LA QUINTA LISTA O NO.  https://www.fonavi-st.gob.pe