BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VIOLENCIA ESCOLAR Y EL BULLYING EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHACLACAYO


Niña es agredida por sus compañeros de clases.
VIOLENCIA ESCOLAR Y EL BULLYING EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHACLACAYO
Un grupo de alumnos de entre siete y ocho años impiden que su compañera de clase entre al aula.

Últimamente el caso de bullying se registró en la Institución Educativa  Estatal Jorge Basadre del distrito de  Chaclacayo, donde un grupo de alumnos de entre siete y ocho años impiden que su compañera de clase ingrese al aula a punta de jalones de cabello.

Asimismo, la niña que es un poco "gordita" lleno de vida, es propinada con  un sin número de cachetadas y empujones por parte de sus compañeras y compañeros de clases, consumándose la violencia escolar o el llamado bullying.

Por su parte, el director de la I. E. Jorge Basadre, al ser preguntado sobre el bullying en el colegio,  éste rechazó tajantemente su existencia a pesar que el hecho había sido filmado por motivo de las reiterados abusos que venían cometiendo contra la menor sin que sus padres lo supieran.