BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPIO DE LA VICTORIA DESALOJA AMBULANTES QUE INVADÍAN LAS AV. HUÁNUCO Y JR. PROLONGACIÓN GAMARRA


MUNICIPIO DE LA VICTORIA DESALOJA AMBULANTES QUE INVADÍAN LA AVENIDA HUÁNUCO Y EL JIRÒN PROLONGACIÓN GAMARRA

Luego de que en medios de comunicación se denunciara que ambulantes habían tomado las vías públicas en la Av. Huánuco y jr. Prolongación Gamarra, Zona invadida desde hace años por vendedores informales y demás ambulantes, la Municipalidad de La Victoria realizó un operativo para desalojar ambulantes y liberar la zona.

Personal de la gerencia de fiscalización y control con apoyo de la policía municipal y de Serenazgo desalojó Decenas de ambulantes que ofrecían alimentos, prendas de vestir, accesorios e invadían la vía pública, fueron retirados pues obstaculizaban el paso de peatones e impedían el libre tránsito de vehículos.

Henry Guzmán, jefe de Operaciones de Fiscalización del municipio victoriano, explicó que además de los vendedores ambulantes, también se ha retirado a los comercios formales que invaden la vía pública, generando desorden y caos vehicular.

De igual forma, se ha dispuesto que personal de fiscalización y Serenazgo permanezcan en dicha avenida para evitar que los vendedores retornen.

También aseguró que seguirán los operativos para erradicar el comercio ambulatorio ilegal en calles adyacentes.

El objetivo es la recuperación de zonas con el fin de garantizar la seguridad de los transeúntes y la limpieza de las vías.

LA VICTORIA 01 DE SEPTIEMBRE 2015