BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA UCH: LANZA CAMPAÑA GRATUITA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL PARA EL ADULTO MAYOR EN LIMA NORTE



CONVOCATORIA 

Lanzamiento de la campaña gratuita de alfabetización digital para el adulto mayor en Lima Norte

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) invita a todos los medios de comunicación, jefes de información, líderes de opinión al lanzamiento de la campaña gratuita de alfabetización digital para el adulto mayor en Lima Norte, actividad que se organiza con el objetivo de fortalecer las alianzas con los medios de comunicación y generar los espacios de difusión de esa actividad de responsabilidad social.

La presente iniciativa se trata de un programa innovador que pretende beneficiar a más de 60 adultos mayores en todo Lima Norte, con el fin de situar a la población adulta en el foco de la alfabetización digital. Este programa fue diseñado para adultos mayores con escaso o nulo conocimiento sobre el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, por lo que se partió de un nivel de conocimiento básico para comenzar la formación digital de éstos.

La actividad se realizará:

-              Día:                       Sábado 05 de setiembre
-              Hora:                    03:00 p.m.
-             Lugar:                   Sala de Reuniones de la UCH, Av. Universitaria cdra. 5175, Los Olivos

-          Actividad:        Lanzamiento de la campaña gratuita de alfabetización digital para el     adulto mayor en Lima Norte.