BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON MÁS DE 600 PLANTONES DE ÁRBOLES REFORESTA SU DISTRITO MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO


NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 02 de setiembre de 2015.


MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO REALIZÓ
LA PLANTACIÓN DE 600 ÁRBOLES

Por el día del árbol y para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la municipalidad de Chaclacayo realizó ayer en horas de la mañana la plantación de árboles en la entrada de Huampaní y alrededores del colegio Miguel Grau, donde estuvo presente el alcalde Ing. David Aponte Jurado junto a funcionarios de la municipalidad y alumnos de la I.E. Felipe Santiago Estenos y la I.E. Almirante Miguel Grau.

El objetivo de la actividad es lograr plantar un total de 600 árboles en diferentes puntos del distrito, así mismo se donaron 30 árboles para el Biohuerto del colegio Felipe Santiago Estenos. Estas plantaciones serán tratadas y regadas adecuadamente por los trabajadores de la División de Parques y Jardines de la municipalidad.

Con el favor de su difusión.
Contacto
Tahereh Orihuela
Encargada de Prensa