BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ABREN PUERTA A JUEZA QUE FUE DETENIDA CUANDO RECIBÍA COIMA DE 50 SOLES: ¡ POR FAVORECER JUICIO DE ALIMENTOS...!


ABREN PUERTA A JUEZA QUE FUE DETENIDA CUANDO RECIBÍA COIMA DE 50 SOLES: ¡ POR FAVORECER JUICIO DE ALIMENTOS...!
*- Magistrada fue liberada pese de haber pruebas contundentes. 

La jueza civil de la provincia de Santiago de Chuco, Zaima Soledad Valderrama Gordillo, de 49 años de edad, detenida el último jueves cuando recibía una coima de 50 nuevos soles, fue liberada.

Como se recuerda, la mencionada jueza exigió el dinero a una litigantecon la finalidad de favorecerla en el juicio por alimentos que interpuso a su conviviente.

El juez supernumerario Carlos Aurio Prado Muñoz, de la Corte de Justicia de La Libertad, decidió que su colega  lleve la investigación en libertad, pese a que se mostraron pruebas contundentes.
Cabe recalcar que la jueza Zaima Valderrama fue  capturada infraganti, en poder del dinero que previamente había sido fotocopiado por la litigante.

Ante ello, el caso despertó la indignación del Fiscal Adjunto Superior, José Anticona Minchola, quien apeló el caso. 
A la magistrada le esperaría entre ocho años y 10 años de pena privativa de la libertad, por el delito de cohecho pasivo propio.