BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK JUNTO A SUS SOCIOS QUE QUEBRÓ REX, QUIERE SER CONGRESISTA


CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK JUNTO A SUS SOCIOS QUE QUEBRÓ REX, QUIERE SER CONGRESISTA

Agencialn.com.- El Programa EN LA MIRA LIMA NORTE, que se transmite los sábados de 10:00 a 12:00 m por Gham Tv Canal 97 Cable Perú, desde el 11 de diciembre del 2013, dio a conocer como la empresa quebrada REX, le debe al Estado Peruano más de 180 millones de soles.
Lo grave es que el ex Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la ladrillera Rex, denunció que Luis Moncado Vigo,  quién se autoproclama candidato y representante de Lima Norte para un cargo en el Congreso de la República por el Partido Peruanos Por el Kambio (PPK).
Emilio Millo Taco, también dio a conocer que Juan Castillon Pariona, Teodosio Gilbonio CondeLuis Moncado Vigo, crearon empresas fantasmas y que se apropiaron de fondos de la ladrillera Rex para constituir otros negocios paralelos como la Empresa Inversiones MONCADA.  Millo, en la actualidad Teniente Alcalde de Ancón, señalo que los socios y el propio Moncada han generado gracias a su mala administración que se les deba al Estado más de S/. 180 millones de soles, clasificándolos de estafadores a la actual administración. LADRILLERA REX LE DEBE AL ESTADO PERUANO MÁS DE 180 MILLONES DE SOLES Y TODO SERÍA UN AUTOROBO
Desde el 2013 se conoce que la mala administración liderada por Juan Castillón Pariona, Teodosio Gilvonio Conde   y  Luis Moncada Vigo, pretenden vender la ladrillera REX a más de 100 millones de dólares sin embargo les deben al Estado Peruano. ¿Querra la inmunidad parlamentaria para no someterse a la justicia peruana este candidato?.
Fuente: Josué López.