BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POR LAS ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018: PERÚ JUGARÍA ANTE CHILE EN EL ESTADIO MONUMENTAL O MANSICHE DE TRUJILLO


POR LAS ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL RUSIA 2018: PERÚ JUGARÍA ANTE CHILE EN EL ESTADIO MONUMENTAL O MANSICHE DE TRUJILLO

La selección peruana recibirá a su similar de Chile en octubre, en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al ser local, los dirigentes de la FPF evalúan jugar en el estadio Monumental o en el Carlos Mansiche de Trujillo, porque por esos días la cancha del Estadio Nacional no estaría en buenas condiciones, ya que el 3 de octubre se realizará un megaconcierto de rock.
Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF, deslizó la posibilidad de cambio de escenario para este encuentro. “No solo el Estadio Nacional debe estar listo para los partidos de la selección. Es muy probable que el Monumental o el Mansiche de Trujillo asuman también encuentros de Eliminatorias. Los dirigentes tenemos que darle facilidades al comando técnico. Finalmente el profesor Gareca consultará a los jugadores para ver dónde se pueda jugar”, señaló el directivo a radio Ovación.
La primera semana de octubre empezará las Eliminatorias con la primera fecha doble, y el 3 de octubre en el Nacional se desarrollará ‘Ciudad Rock 2015’, donde cantarán Fito Páez, Miguel Mateos, Hombre G, entre otras bandas extranjeras y nacionales. Eso obligaría a que la FPF decida cambiar de escenario.
De otro lado, se supo que si bien Cusco quedó descartado para que la selección peruana juegue como local algunos partidos de Eliminatorias, por estar por encima de los 3 mil metros sobre el nivel del mar, no se descarta jugar algunos duelos en Arequipa, que está a 2,363 metros de altura.