BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡NO SE PUEDE CON LOS MEMES...! : "MEMES DE LA PRIMERA DAMA NADINE HEREDIA POR SUS LUJOSAS COMPRAS"


Los cibernautas no perdonan, por ello crearon memes sobre las lujosas compras de Nadine Heredia, donde gastó alrededor de 38 mil dólares en adquisición de artículos de lujo.

La investigación preliminar de la Fiscalía de Lavado de Activos señaló que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, gastó en 18 meses más de 38 mil dólares; es decir, unos 115 mil nuevos soles en comprar artículos de lujo.
Este nuevo escándalo puso en boca de todos a la pareja presidencial y fue aprovechado por los usuarios de las redes sociales, donde comenzaron a difundir memes sobre las compras que fueron cargadas a una tarjeta de crédito que le dio su amiga Rocío Calderón Vinatea, quien recibió un depósito de casi 19 mil dólares de la empresa venezolana Kaysamak C.A. en el 2005.
Este caso ha sido comparado con el de Angélica Rivera, primera dama de México, quien compró una lujosa casa valorada en varios millones de dólares, desatando una crisis en el gobierno, y una ola de críticas en las redes sociales.
La popular ‘Gaviota’ tuvo que salir al frente de las acusaciones y declarar que la casa fue comprada con sus ganancias obtenidas de las novelas que protagonizó como estrella de Televisa.

FUENTE: LOS POPULARES CIBERNAUTAS:  `MEMES`