BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"EL COMERCIO PREFIRIÓ RESALTAR AL "CORRUPTO" VLADIMIRO MONTESINOS Y NO A FRANCISCO BOLOGNESI"


“El Comercio prefirió resaltar a Montesinos y no a Bolognesi”
“El 29 de agosto le vamos a llamar el “Día del saneamiento de la moral nacional”, señaló Belmont Cassinelli.

El viernes último Ricardo Belmont Cassinelli lanzó un pronóstico en el programa Habla el Pueblo de RBC Televisión, asegurando que el “Día de la Bandera” conmemorado este sábado 7 de junio no sería resaltado por los medios de comunicación, pronóstico que fue acertado pues el medio que se supone tiene mayor influencia en el país prefirió resaltar la figura de Vladimiro Montesinos.
Belmont, conocido por su público como el decano de la Universidad de la Vida, destacó como es que El Comercio resaltó en su primera página noticias negativas y ni una sola palabra sobre el Día de la Bandera, “una noticia que no podía faltar en El Comercio, siempre hablando de Vladimiro Montesinos pero de manera positiva, decía: “Abogado agradece lealtad del doc”… “O sea, dos personas declaradas culpables por la justicia, son personajes de primera plana para El Comercio, pero en sentido positivo, mientras que se olvida de Bolognesi. Este es un periódico que no parece estar impreso en el Perú, sino  en algún país enemigo del Perú”, remarcó Ricardo Belmont.
Ante los comentarios del público que llamó constantemente a su programa mostrando que estaban de acuerdo con sus comentarios el fundador de Habla el pueblo señaló lo siguiente: “Bolognesi ha sido reemplazado por Montesinos en el diario El Comercio. Esto realmente es abominable. Yo declaro desde aquí a este periódico casi un traidor a la patria, que está financiado el 90% por las empresas chilenas”.
Otro de los temas que fue puesto en cartera en el programa la Universidad de la Vida, que se transmite por Radio RBC Satelital, Radio San Borja, radio Canto Grande y una cadena de radioemisores al interior del país, fue el ya conocido apagón mediático que se realizará el próximo 29 de agosto. Fecha en que todos los que estén con Ricardo Belmont, no prenderán el televisor todo el día, y demostrarán rechazo de lo que está envenenando a nuestras familias.
“El 29 de agosto le vamos a llamar el “Día del saneamiento de la moral nacional”, señaló Belmont Cassinelli.
Fuente: RBC Satelital.