BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS PROTAGONIZAN PROTESTA EN LOS EXTERIORES DEL MUNICIPIO


TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS PROTAGONIZAN PROTESTA EN LOS EXTERIORES DEL MUNICIPIO

Cientos de trabajadores de la municipalidad de Los Olivos, hace unos instantes protagonizaron una   protesta en el frontis del palacio municipal, ubicado en el cruce de la avenida Las Palmeras y Carlos Izaguirre, en reclamo de sus pagos que le vienen incumpliendo con dos meses de retraso.

Uno de los trabajadores quien no dio su nombre por medidas de represalias, señaló a PRENSA ITV PERU, “Esta manifestación lo estamos llevando a cabo por el incumplimiento de pagos miserables  y con retrasos que nos viene haciendo el alcalde Pedro Del Rosario, así como el recorte de nuestras  bonificaciones por aniversario del distrito y  por el abuso arbitrario de  despido masivos a  nuestros compañeros de trabajo que vienen cometiendo los  “ineptos” funcionarios y el mismo alcalde”.

Una comitiva de trabajadores quisieron dialogar con el alcalde Pedro del Rosario Ramírez, quien no los recibió para dialogar solo envió un contingente de serenos que impidieron  el ingreso de los trabajadores protestantes a las instalaciones del municipio, solo fue recibido en los exteriores de la municipalidad, por el regidor de las filas de Siempre Unidos, Néstor Corpus, quien les atendió  y se solidarizó con las causas de los trabajadores administrativas y de servicios de limpieza.

Por otro lado, los trabajadores dijeron al no tener respuesta de sus peticiones, realizarán huelga de hambre, toma del local municipal radicalizando sus medidas de lucha para ser escuchados.


Mientras tanto, los afectados fueron los vecinos comerciantes de las zona quienes cerraron sus establecimientos comerciales, al ver las protestas enardecidas de los trabajadores municipales de la comuna olivense.