BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡FAMILIARES DEL DIRECTOR ASESINADO EN SJL., ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN SU MUERTE...!


*- Expertos investigadores de la Policía Nacional, orienta hipótesis a relaciones con su esposa e hijo.

Un giro de 360° grados podría dar el caso de Sabel Evangelista Depaz, director de la institución educativa María Montessori, victimado el último viernes.
Un ataque dirigido por intereses de gente de su propio entorno desplaza lo que fue la primera hipótesis; el pago por cupos a una presunta mafia que lo extorsionaba en San Juan de Lurigancho.

RESPONSABILIZÓ A HIJO
Trascendió que hace cuatro años, la víctima dejó a entrever que si algo le llegara a pasar, todo sería responsabilidad de su hijo Edward Evangelista.
Así quedó citado por el general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima. “A propósito del doble crimen en un colegio cercano al suyo se le entrevistó, contándonos que tenía un problema familiar con su segunda esposa y sus hijos por su nueva pareja. Llegó a denunciar que recibía amenazas de parte de su hijo, que le exigía deje la dirección del local Montessori a su cargo”, comentó la autoridad.

ENTORNO FAMILIAR SERÁ INVESTIGADO

“Está casi descartada la hipótesis de la extorsión al centro educativo. Todo indica que el caso gira en relación a las relaciones familiares de la víctima. Vamos a citar a la esposa, hijos, actual pareja. Conocer el entorno del docente. Aunque en un primer lugar parte de ellos ratificó que Evangelista era amenazado, pero no han podido dar pruebas contundentes”, aseveró personal policial encargado del caso.

INVESTIGACIÓN CLARA
Al velorio asistió Jenny Rodríguez Gavilán, actual pareja de Evangelista Depaz, la mujer pidió total trasparencia en la investigación y dejó a entrever que “existirían otras personas las que se beneficiarían con el deceso del educador”. “Yo no tengo acceso a nada de él, manteníamos una relación actual. No me han dejado verlo, por otros intereses. Espero que todo se investigue claramente”, dijo visiblemente afectada.


JOVEN DOCENTE Y PROPIETARIO DE LA PRÓSPERA  IEP. DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANDHO Y OTROS...FALLECE A MANOS DE SUS PROPIOS FAMILIARES, SEGÚN EXPERTOS DE LA PNP.









HIJO MAYOR DEL DIRECTOR ASESINADO EN SJL. EDWUARD EVANGELISTA, INVESTIGADO POR LA MUERTE DE SU PADRE.




CRISTIAN  EVANGELISTA HIJO MENOR DEL OCCISO 


IEP. DEL DISTRITO DE SJL. DONDE LABORABA EL FINADO DOCENTE


SUS RESTOS SON VELADOS EN COMPAÑÍA DE SUS QUERIDOS ALUMNOS, FAMILIARES Y VECINOS