BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POR EL DÍA DEL TRABAJO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA VISITARÁ DISTRITO DE INDEPENDENCIA



Presidente Ollanta Humala, visitará el 1º de Mayo el distrito de Independencia

Este primero de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo, y el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitara Lima Norte.

De los 8 distritos de Lima Norte, el mandatario ha elegido el distrito de Independencia, donde llegara al parecer acompañado de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

Por su parte el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, ya tiene todo preparado para recibir al presidente de la República, Ollanta Humala y su comitiva.

Sin embargo la nota de prensa que llego a nuestra redacción, señala que han invitado a los 8 alcaldes de Lima Norte, quienes acompañaran al mandatario en la inauguración de muros de contención en el distrito de Independencia.

LA NOTICIA RENOVADA, consulto con algunos alcaldes de Lima Norte, quienes confirmaron su presencia para acompañar al mandatario, Ollanta Humala, en la inauguración de muros.

Por otro la Municipalidad de Independencia, ha empezado a distribuir volantes a vecinos del distrito, anunciando la visita del presidente de la República, Ollanta Humala.

La ceremonia de recepción al mandatario, Ollanta Humala y su comitiva, se llevara a cabo el 1º de Mayo a las 9.00 a.m. en la Plaza de Armas de Independencia.


Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA