BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONSTRUCTORA RESPONSABLE DEL NUEVO PUENTE DE ÑAÑA REALIZÓ CONSULTA PÚBLICA EN CHACLACAYO


NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 30 de abril de 2015.


CONSTRUCTORA RESPONSABLE DEL NUEVO PUENTE DE ÑAÑA REALIZÓ CONSULTA PÚBLICA EN CHACLACAYO

Pobladores del distrito de Chaclacayo junto al alcalde, David Aponte Jurado, funcionarios y autoridades del distrito, se reunieron en el colegio Mariscal Ramón Castilla a las 3:30 de la tarde con la constructora Servicios Industriales de la Marina (SIMA), para la realización de una consulta pública sobre la construcción del nuevo puente de Ñaña.

En dicha reunión se logró explicar el Impacto Ambiental que ocasionará la construcción del puente de 4 vías, que tiene como tiempo estimado de 9 meses de duración y el cual tiene como inversión estimada el monto de 24 millones de soles.

Los encargados del desarrollo de la consulta pública fueron el Teniente AP Daniel Nieva de SIMA, Ing. Pablo Cabrera, la socióloga Ercilia López, el Ing. William Neciosup y el Ing. Juan Sosa de Provías del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Con el favor de su difusión.

Contacto
Tahereh Orihuela
Encargada de Prensa
Telf.: 981354094