BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ANÍBAL VÁSQUEZ FERNÁNDEZ PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL MERCADO UNICACHI FUE ASESINADO DE UN BALAZO: EN COMAS



Asesinan de un balazo al Presidente del Directorio de UNICACHI - COMAS

El Presidente del Directorio de UNICACHI, Aníbal Vásquez Fernández, de 39 años, fue asesinado y encontrado dentro de una institución educativa en el distrito limeño de Comas.

Al cierre de esta nota la policía venia investigando el asesinato y el fiscal de turno, había ordenado el levantamiento del cadáver.


Aníbal Vásquez, se dedicaba al cambio de moneda extranjera contando con un local en UNICACHI y otro en el mercado de Santa Luzmila.

Recordemos que Aníbal Vásquez, acompaño en las pasadas elecciones municipales al candidato a la alcaldía Dr. Edgar Arhuata, participando como candidato a regidor con el Nº 3 por el partido político Somos Perú.

Sin embargo en entrevista que concedió al periódico SUCESOS, se notaba muy optimista al cargo de Presidente del Directorio de UNICACHI, acompañado por Epifania Huane (gerente general) y Daniel Uchasara (gerente de marketing), sobre todo venía trabajando muchos proyectos.

En las próximas horas estaremos informando a detalle los pormenores del asesinato del buen empresario y alto directivo de UNICACHI.


Visite:



Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA.