BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN COMUNICADO PRESIDENTE DE LA CIUDAD PYME DE ANCÓN DILMER VILCHEZ MUÑOZ ROMPE SU SILENCIO Y DICE: ´DECLARACIÓN DEL ALCALDE ARAKAKI ANTE LA PRENSA ES APRESURADA Y LESIVA, ESTÁ MAL ASESORADO´


EN COMUNICADO PRESIDENTE DE LA CIUDAD PYME DE ANCÓN DILMER VILCHEZ MUÑOZ ROMPE SU SILENCIO Y DICE: ´DECLARACIÓN DEL ALCALDE ARAKAKI ANTE LA PRENSA ES APRESURADA Y LESIVA, ESTÁ MAL ASESORADO´


1.-Nuestra Asociación Indepropyme(Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa), conocido como la Ciudad Pyme, cuenta con una importante inversión en los diferentes sectores como en la Industrial de la Confección e Inversión Privada para el desarrollo de Ancón.

2.- Contamos también con una fuerte inversión en cemento para la Asociación.

3.-Construcción mano de obra local.

4.- Referimos que tenemos depósito de maquinarias pesadas.

5.-Aulas de niños en edad escolar inicial y  primaria, con sus respectivos juegos se encuentran en funcionamiento.

6.- Los socios emprendedores ya se encuentran fabricando lavaderos de cemento enchapados en mayolicas.

7.- Ciudad Pyme cuenta con  varias ferreterías y restaurantes  que ya están en funcionamiento atendiendo a sus clientes.

8.- Además los socios están construyendo cancha sintética en nuestra institución.

9.-También ya están a punto de funcionar una planta de Revisiones Técnicas de Vehículos.

10.- Prácticamente hay una importante inversión de nuestros socios aquí en nuestra Ciudad Pyme, que paulatinamente vienen dando trabajo a los vecinos anconeros. Y, una mala desinformación de parte de sus asesores al alcalde Arakaki, sobre posición urbanística, amenazan destruir importante Proyecto de nuestro sector Industrial que ha despertado codicia y otros intereses oscuros y terceros.

El domingo 22 de marzo los socios de la Ciudad Pyme se dieron cita a nuestro local central, para una reunión y legalizar sus documentos de titularidad legítima de los predios que ocupan ante el Notario Público en ejercicio. Paso importante para fortalecer sus derechos de posesión y reforzar los trámites de Adquisición Legal y Definitiva de la totalidad del área perimétrica en su última etapa ante la Superintendencia de Bienes Nacionales(SBN), única entidad autorizada para cedernos la adjudicación de reconocimiento Oficial de los terrenos que en la actualidad ocupamos a la altura del Km. 44.5 de la Panamericana Norte en distrito de Ancón.

En base a la unión, perseverancia y mucho sacrificio, estamos logrado hacer realidad nuestros sueños con este importante Proyecto Ciudad Pyme que dará trabajo a miles de vecinos anconeros y distritos vecinos. Y, que hoy en día se nos intenta desalojar supuestamente para favorecer a una inmobiliaria   privada representada por el Ing. Banchero Zavala.

Dilmer Vilchez Muñoz, en mi calidad de Presidente de Indepropyme, soy claro y contundente en comunicar a mis socios Emprendedores de vuestra Asociación: de todo los sectores, Industria de la Confección Ciudad Pyme, sector construcción, ferreteros, metalmecánica; incluso educativo, inversiones privadas que apuestan por el desarrollo de del distrito de Ancón, donde cada propietario viene invirtiendo sus dinero con valor y esperanza para lograr hacer realidad este ambicioso proyecto en coordinación permanente con la Junta Directiva de Terrenos áridos y Pedregales, donde hace más de 4 años realizamos una tenaz lucha incluso contra la naturaleza, para convertirlo en modelo de Ciudad Emprendedora de la Pequeña y Mediana Empresa.

Aquí mis palabras textuales: “Me dirijo a todo los hermanos socios de la Ciudad Pyme para comunicarles que estén muy atentos a no ser sorprendidos por manipuladas informaciones hecha por el alcalde de Ancón a un medio periodístico desconocido, donde alegremente amenaza a nuestra emprendedora Asociación de desalojarnos Sí ó Sí, en un corto plazo”. 

“Con todo respeto digo; “Quiero creer que el burgomaestre Arakaki está mal informado por sus asesores, puesto que la Municipalidad no tiene injerencia directa para desalojarnos de un terreno Legítimamente adquirido hace 4 años y que a la actualidad nos viene costando una inversión de más de 30 millones de soles. El único propietario de ésta área que estamos en posesión, es la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, entidad pública descentralizada adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción  y Saneamiento, con la cual venimos coordinando muy satisfactoriamente con mucha anterioridad y que en la fecha estamos en la recta final para obtener nuestra propiedad sobre el inmueble formalmente de acuerdo a Ley y con total transparencia. Las Normas de instalación municipal del empresario Felipe Arakaki, quién recién empezó su administración municipal el 1° de Enero de 2015, NO TIENE INJERENCIA PARA DESALOJARNOS”.

Reitero, “Quiero creer que el señor alcalde habría sido mal informado basándose a un reciente convenio firmado entre la Municipalidad y la Superintendencia de Bienes Nacionales Estatales, QUE SÓLO LE DA LA ADMINISTRACIÓN Y LA CUSTODIA Y REPRESENTACIÓN DE MILES DE TERRENOS DEL DISTRITO,  más no a desalojarnos”.  

“Lo manifestado por el alcalde Felipe Arakaki en un medio de comunicación PRENSA ITV PERÚ, el 18 de marzo de 2015, ´Que más de 1,500 personas en posesión de Indepropyme serían estafadas al ser desalojados, esto es falso´… Reitéro “El único propietario de los terrenos que estamos en posesión es la SNB;  -Sí nosotros- habríamos invadido hace 2 días este terreno, nos habrían desalojado de inmediato y la dirigencia que integro desde su inicio; primero fue el socio Pedro Durán Tarazona, estaríamos ahorita en la cárcel. Para el conocimientos de las autoridades y público en general en éstos predios ya contamos con más de 4 años en posesión sacando punche y trabajando con todo nuestros socios para cristalizar este ambicioso proyecto Ciudad Pyme”.

“Toda las informaciones vertidas en el medio de prensa es una mentira, una difamación, interesada para desestabilizar nuestra Asociación que hoy está más unida y sólida que nunca. No tememos a nada y menos a nadie; estamos haciendo un trabajo dirigencial  objetivo y transparente con documentos legalizados  inscritos Legalmente en la SUNARP, bajo mecanismos permitidos y avalados por nuestra Constitución Política del Perú, lo cual nos da el derecho como ciudadano Peruano a tener un pequeños espacio en cualquier lugar de nuestra patria, dentro de los marcos Legales, hacer empresa, de pequeños y medianos empresarios denominados PYMES, para vivir y sobrevivir humanamente sin estafar ni hacer daño a nadie, menos aprovecharnos de sus confianzas”.

“No hemos recibido una lujosa propiedad frente al mar a pocos metros de la Municipalidad. Éste terreno queda alejado del casco urbano, donde nos cuesta mucho sudor, sacrificio y muchísimo esfuerzo personal, familiar, hasta hoy todo los socios emprendedores que la conformamos llegamos a más de 30 millones de soles de inversión comunitaria”.
“¿Sr. Alcalde Arakaki ? Ud. Me prometió en su oficina de Shangrilá-Puente Piedra, que nos iba a respaldar para obtener la pronta adquisición definitiva de nuestra propiedad, inclusive estaba presente su asesor el Dr. Zavala, hasta ahora no hay ningún proyecto oficial de parte de su despacho, ¿QUÉ  PASÓ? ¡TAN PRONTO CAMBIÓ DE PARECER!  Y, ahora nos amenaza mediante declaración en red social; que nos va a desalojar, solamente por desconocer la Ley  ó estar mal asesorado. Lo cual no va a proceder, no pierda tan prontamente el gran respaldo popular que tiene, por una ceguera óptica supuestamente interesada”.

“Nosotros lo invitamos  a usted públicamente este domingo 29 de Marzo, a horas 4:00 PM. En nuestro local central Ciudad Pyme, a una reunión general con la presencia de todo nuestros Asociados, quienes la mayoría votamos esperanzados por usted en las últimas elecciones municipales y regionales. Y, hoy esperamos que no nos defraude”.


En dicha asamblea le presentaremos los documentos Legales y los avances estructurales de nuestra Asociación Ciudad Pyme, con obras reales, con inversión en trabajo de socios emprendedores, con mano de obra que favorecerá directamente a parte de nuestros Asociados y trabajadores locales y foráneos, con nuestro ambicioso Programa de auto gestión que en un futuro cercano favorecerá al desarrollo de nuestro distrito de Ancón”. Concluyó el alto dirigente Vílchez Muñoz en un extenso comunicado.  

ANCÓN, 26 DE MARZO DE 2015



VARIAS FERRETERÍAS YA ESTÁN ATENDIENDO AL PÚBLICO EN LA ´CIUDAD PYME´


LA FÁBRICA DE HERMOSOS LAVADEROS YA ESTÁN EN PRODUCCIÓN: AQUÍ  VARIAS FAMILIAS EN PLENA PRODUCCIÓN EN LA ´CIUDAD PYME´.



AQUÍ UN LOCAL PARA REVISIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS ´CIUDAD PYME´ QUE ESTÁ A PUNTO DE SER CONCLUIDO 



INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Y PRIMARIA ´CIUDAD PYME´ EN FUNCIONAMIENTO.




PRODUCTOS ACERO AREQUIPA Y FERRETEROS TAMBIÉN ESTÁN EN PLENO FUNCIONAMIENTO DANDO EMPLEO A VECINOS ANCONEROS 



LOCALES,  RESTAURANTES EN ´CIUDAD PYME ´TAMBIÉN ESTÁN   ATENDIENDO AL PÚBLICO COMENSAL O VISITANTE.



AQUÍ EL POSA  EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA ´CIUDAD PYME´ DILMER VÍLCHEZ MUÑÓZ  ACOMPAÑADA DE SIMPÁTICAS ANFITRIONAS EXPERTAS EN EL ARTE CULINARIO A BASE DE PESCADOS Y MARISCOS DEL MAR DE ANCÓN.   




VECINOS  ANCONEROS QUIENES VIENEN TAMBIÉN APOSTANDO PARA EL DESARROLLO DE LA ´CIUDAD PYME´ Y EL DISTRITO DE ANCÓN 


UNO DE LOS VEHÍCULOS QUE ENTRARÁ AL SORTEO CON EL TIKE POR CUALQUIER COMPRA O CONSUMO EN LA ´CIUDAD PYME´ DE ANCÓN



AQUÍ UN TIERNO RECUERDO DEL PRESIDENTE DE LA ´CIUDAD PYME´ DILMER VÍLCHEZ MUNÓZ, ACOMPAÑADA DE SU ENGREÍDA, QUIEN TAMBIÉN APUESTA PRECISO Y OBJETIVO PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE LA ´CIUDAD PYME´ Y EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE ANCÓN.