BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ELIGEN A LA REINA DEL HIGO EN CHILCA

Eligen a Miss Festival del Higo 

Sthefany Saldaña Soto (16), fue ovacionada en la plaza de armas del Chilca, tras ser elegida Reina del Festival del Higo en la provincia de Cañete. Mientras que Keverly Huapaya Canelo y Cristina Ramírez Rivera resultaron ser elegidas 1° y 2° Dama de Belleza, respectivamente.
Minutos antes, las diez bellas semifinalistas desfilaron en traje de noche por la pasarela ante un exigente jurado calificador. Jurado de belleza que estuvo integrado por la ex Miss Perú, Olga Zumarán, la actriz Mónica Torres y "Juélix" Panduro Panduro, principales actores de la serie televisiva "Al Fondo hay Sitio", además de Juan Carlos Gonzáles, locutor de Radio Fama y un destacado historiador del pueblo de Chilca. 
Fue Olga Zumarán y el alcalde de Chilca, Richard Ramos los encargados de la coronación de la joven reina del festival.
En rueda de prensa, la coronada reina de belleza declaró que se prepara en una academia pre universitaria en la capital de Lima para postular luego a una universidad y proseguir estudios universitarios de administración de empresas. 
Agrega, que los fines de semana se convierte en animadora infantil en los distritos del sur balnearios, además de ser coreográfa  de un grupo juvenil.
Por su parte, el alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, hizo entrega a la reina un paquete de premios consistente en artículos de belleza y pasajes al interior del país.

Fuente: Alfonso Carrera.





GUAPÍSIMA MISS DEL HIGO DE CHILCA, Sthefany Saldaña Soto(16), FLANQUEADA POR OLGA SUMARÁN. QUE VIVA CHILCA- CAÑETE