BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

RATAS Y ESPECTADORES VEÍAN PELÍCULAS EN CINEPLANET DE COMAS: Y "MUNI" LO CLAUSURA


Un momento de temor pasaron los espectadores de la último función de Búsqueda implacable 3 en el Cineplanet de Comas cuando, en medio de la proyección de la película, dos roedores aparecieron en la sala. Frente a este problema, la gerencia de Fiscalización del distrito clausuró el establecimiento. 
Como se recuerda, ayer los clientes de Cinplanet adquirieron las entradas para la función de las 10.50 p.m. de la cinta protagonizada por Liam Neeson. Sin embargo, no imaginaron que minutos después vivirían una experiencia desagradable.
En medio de la película, dos personas gritaron al observar una rata desplazarse por las escaleras de la sala, mientras que otros espectadores pedían silencio para seguir viendo la cinta, otros se acercaron a la zona para comprobar la presencia del roedor.
Grande fue la sorpresa cuando, en efecto, vieron a la rata. Fue en ese momento que dieron aviso a los empleados del cine para reclamarles. En medio de la discusión con los trabajadores, otro roedor se apareció en la sala, causando gritos de pánico.
La proyección de la película se suspendió. En un primer momento, los empleados ofrecieron entradas de cortesía para otro día a los usuarios. Sin embargo, los espectadores se opusieron a ello, por lo que se procedió a proyectar la cinta en otra sala.
Ante las advertencias que el asunto se haría conocer a los medios de comunicación, los trabajadores ofrecieron cancha salada y bebidas, según algunos testigos. 
A través de las redes sociales, la cadena indicó que se encuentra investigando el hecho. Como primera medida correctiva, anunció el cierre de la sala en donde aparecieron los roedores.
"Lamentamos el incidente. Nos encontramos tomando las medidas correctivas. Estaremos procediendo al cierre temporal de la sala, hasta que se solucione", señalaron en su cuenta de Facebook. 
Este miércoles, informó que la Dirección General de Salud (Digesa) del Ministerio de Salud realizó una inspección del local en Comas, "para lo cual se le ha prestado la más amplia colaboración en el cumplimiento de sus funciones".
Agregó que "ha reforzado desde la madrugada de hoy las fumigaciones de todo el complejo de Comas".