BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PIDEN VACANCIA DE ALCALDE "BURRO" DE PUEBLO LIBRE QUIEN SORPRENDIÓ AL JNE CON CERTIFICADOS "BAMBA": LO DENUNCIAN


Denuncian Que alcalde de Pueblo Libre no termino el colegio. Otro mas "burrito".

Habria falsificado en documentos ante el JNE postular párr.

Jhonel Jorge Jamis Leguía, actual alcalde del distrito limeño de Pueblo Libre, habria falsificado su certificado de Estudios de secundaria Que presento ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) postular párr. 


This form FUE Revelada Por La web Plaza Tomada,  Que descubrio Que El alcalde actual cometio el delito de falsedad Genérica en agravio al Estado. El Certificado de Estudios Presentado ante el JNE, es Distinto del inicial.

Hijo Las Calificaciones Distintas un delito las Que figuran en el acta oficial de notas Que El propio Ministerio de Educación ha Entregado Como prueba, comprobando Así su. A Pesar de ola, la Fiscalía 17 de quiere archivar el Caso.

Los certificados de Estudios con las Notas demuestran Que El burgomaestre de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Estudio Toda su primaria Hasta tercero de secundaria en el colegia Isacc Newton de la Molina, LUEGO SE TRASLADO un Otro colegio UBICADO EN Chacra Cerro Comas, párr cursar el cuarto Año de secundaria.

Sin embargo, this 'cambio de colegio de La Molina un Comas, Resultados de la Búsqueda extraño pues en tercero de secundaria le correspondia repetir El año Por Tener tres Cursos desaprobados. Es mas, réprobo El año, porqué no se presento al examen de aplazados, SEGÚN EL acta de notas del colegio mencionado.

Ante el JNE, presento la ONU Documento de tercero de secundaria Falso, estafa y Notas aprobatorias. A Pesar De Las Pruebas presentadas, la de una carga fiscal del Caso, Dra. María Lourdes Flores Dávila, de quiere declarar v El caso archivado.

Fuente: Portal Web  Plaza Tomada.