BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE DEL CALLAO


JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE DEL CALLAO

· Velarán por el bienestar del trabajador judicial.

Con el compromiso de desarrollar actividades en beneficio de los trabajadores judiciales, no solo en lo material, sino también espiritual, para buscar un clima de paz, armonía y unidad, se escuchen aportes, ideas y participe cada integrante de la organización, juramentó ante un gran auditórium la señora Gloria Gutiérrez de Hinostroza como Presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Callao.

“Considero que un trabajador bien motivado, bien tratado y es escuchado por su empleador o líder, aporta en mayor grado para desarrollar un trabajo positivo al saber que cuenta con autoridades que sienten preocupación por sus problemas y por la solución de ellos”, afirmó la flamante presidenta del Codapoj Callao.

Gutiérrez de Hinostroza anunció que sus actividades se centrarán en la salud de los trabajadores, ayuda económica y espiritual cuando el caso lo amerite, capacitación en las áreas necesarias, reactivar la celebración de actos trascendentales como el Día del Trabajador Judicial, Día de la Mujer, Día de la Madre y del Padre, fiestas patrias y navideñas.

Agregó que apoyará la creación del ansiado Wawa Wasi para las madres trabajadoras, la construcción de una capilla para un oratorio que brinde la tranquilidad espiritual, tanto a los servidores judiciales como usuarios, entre otras acciones importantes.

En tanto, la Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Sra. Mirian Clara Yanqui Farfán de Ticona, felicitó las acciones innovadoras que promoverá la presidenta del Codapoj Callao y destacó la labor social que realiza esta asociación en beneficio de los recursos humanos.

Asimismo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Pariachi, destacó que el Comité de Damas es el brazo derecho de una Presidencia de Corte, ya que se preocupa por el bienestar de cada integrante de la institución.

Finalmente, la past presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial del Callao, Dra. Tatiana Barrientos Cárdenas agradeció el apoyo que recibió durante su gestión, especialmente de la Oficina de Bienestar Social e hizo un recuento de la principales actividades realizadas entre los años 2013 y 2014. además ofreció su total apoyo a la nueva junta directiva del Codapoj.

Durante la ceremonia juramentó también la Junta Directiva del Codapoj-Callao integrada por las señoras:

Eda Chiri de León                                     Vicepresidenta
Maritza Sánchez de Ríos                        Secretaria
Fanny García Juárez                               Tesorera
Gladys Ilizarbe Albites                             Directora de Actividades Sociales
Madeleine Ildefonso Vargas                   Vice Directora de Actividades Sociales
Noemí Nieto Nacarino                              Directora de Relaciones Públicas
Beatriz Sánchez Ramos                          Vice Directora de Relaciones Públicas
Marianella Leonardo Infante                   Directora de Actividades Culturales
Rocío Vásquez Barrantes                       Coordinadora de Corte Superiores
María Clavijo Arraiza                                 Vice Coordinadora de Corte Superiores

Callao, 29  de enero del 2015
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia del Callao