BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE INDEPENDENCIA EVANS SIFUENTES OCAÑA JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE CODISEC 2015


El alcalde del distrito de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, juramentó en horas de la tarde en la Sala de Regidores al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2015 (CODISEC) con el firme propósito de hacerle frente a la delincuencia en los seis ejes distritales, La Unificada, El Ermitaño, Independencia Tahuantinsuyo, Payet y la Zona Industrial.

El acto de juramentación estuvo presente el equipo del CODISEC 2015, así como Ezequiel Romero, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.
El CODISEC Independencia 2015, se encuentra conformado por las cuatro comisarias del distrito y la comisaría de la Mujer, Gobernador, Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Ugel 2, así como del representante vecinal de la seguridad ciudadana de los seis ejes zonales.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con el presidente del Codisec 2015, alcalde Evans Sifuentes, quien señaló “Se ha instalado y juramentado el CODISEC 2015, asimismo se ha aprobado el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia con la incorporación de asignación de recursos para las actividades 2015”, acoto el presidente.
Por otro lado Evans Sifuentes, dijo “El Codisec 2015, se ha comprometido en trabajar coordinadamente para en poco tiempo dar resultados a la población, sobre todo erradicar la delincuencia y sobre todo poniendo orden con respecto al transporte menor así como de erradicar paraderos de autos informales”, acoto.

“Existe la propuesta de instalar 8 cámaras de seguridad ciudadana en el paradero “50” para que de esta manera pueda contar con la vigilancia diurna y nocturna, es por eso que todo el equipo de trabajo se han involucrado para de esta manera dar resultados de manera rápida en favor de nuestros vecinos de Independencia”, expreso el burgomaestre y Presidente de Codisec 2015.

Finalmente el equipo que conforma el CODISEC 2015 Independencia, Lima Norte, se comprometió en entregar resultados rápidamente a los pobladores del distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA.