La burgomaestre de Lima, Susana Villarán De La Puente, pidió hoy jueves, a no politizar el proceso de transferencia social que se realiza entre su gestión con la nueva administración del nuevo alcalde, Luis Castañeda Lossio.
“El proceso de transferencia social se está haciendo en un clima de tranquilidad y en un espíritu constructivo. Espero que este proceso no se politice. No es bueno para la ciudad que ello se haga. Nosotros no lo vamos a hacer, Entregaremos toda la información más allá de lo que la Ley nos dice”, refirió desde el hotel Bolívar, a donde acudió para realizar una exposición sobre los megaproyectos viales realizados durante su gestión.
También señaló que la trasmisión de mando está siendo grabado con la presencia de la notaria María Mujica Barreda, “quien asiste para dar fe del cumplimiento con las normas de la Contraloría General de la República”.
Asimismo, dio a conocer que viene liderando en todos los distritos de la ciudad una transferencia social para entregar los proyectos hacia todos los gobernantes electos recientemente.