BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KAREEN SPANO Y LUIS BACA EN ‘KATRINA KUNETSOVA Y EL CLÍTORIS GIGANTE’


*-Escrita y dirigida por Patricia Romero, se estrenó la obra ganadora de Sala de Parto

El Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores presenta de jueves a lunes KATRINA KUNETSOVA Y EL CLÍTORIS GIGANTE, la puesta en escena llega bajo la autoría y dirección de  Patricia Romero, ganadora del programa Sala de Parto 2013.

Después de quince años de ejercicio, Katrina Kunetsova, la actriz de películas para adultos más famosa de la República Checa, ha decidido retirarse de la pantalla grande para siempre. Sin embargo, las razones de su retiro son tan extraordinarias e insólitas, que ha resuelto compartirlas  con su público. Es entonces que convoca una conferencia clandestina, en la cual revivirá junto con el público, las terribles relaciones amorosas en las que se involucró en el último año, el difícil tratamiento médico al que se sometió para salvar su vida, pero sobre todo, revelará el milagro de San Juan Nepomuceno que la transformó para siempre.

Junto a un destacado elenco, Luis Baca será ‘Iván el grande’, un actor porno que se verá vinculado con Kareen Spano (Katrina); Sergio Paris, Gianni Chichizola, Claudio Calmet, Gianni Chichizola y el primer actor Hernán Romero.

KATRINA KUNETSOVA Y EL CLÍTORIS GIGANTE se presenta de jueves a lunes a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm, en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del teatro desde 25 soles.


Sandra Ortiz  
Jefa de prensa
rpm. 941 825 649
t. @SandraOrtiz_R