BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FLAMANTES ALCALDES ELECTOS DE COMAS, MIGUEL SALDAÑA Y DE INDEPENDENCIA, EVANS SIFUENTES OCAÑA RECIBIERON SUS CREDENCIALES DEL JEE DE LIMA NORTE N° 2


El último viernes alcaldes y regidores de los distritos de Independencia, EVANS SIFUENTES OCAÑA, y MIGUEL SALDAÑA REÁTEGUI de Comas, recibieron de parte del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte sus respectivos credenciales que les reconocen como nuevas autoridades municipales de su jurisdicciòn.
Luego de las elecciones municipales realizadas el 5 de octubre de 2014, Evans Sifuentes,  fue proclamado como el alcalde distrital de Independencia,  tambièn fue conferido como el burgomaestre del distrito de Comas, Miguel Saldaña.
El  Presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte N° 2. Walter Alfredo Díaz Zegarra, hizo la entrega de su credencial como Alcalde electo por el distrito de Independencia al ciudadano Evans Sifuentes Ocaña y por el Distrito de Comas, al señor  Miguel Saldaña Reátegui para el periodo de  2015 a  2018.

Esta importante ceremonia de entrega de credenciales se llevó a cabo en los ambientes del Auditorio Central de SENATI Sede Central (Independencia) en donde también se realizó la entrega de credenciales a los regidores de los respectivos distritos.
Por su parte, en su alocusión el alcalde de Independencia dijo "trabajaré con total transparencia y honradéz al servicio del pueblo de Independencia que nuevamente me ha conferido sus votos en estas últimas elecciones municipales y regionales".
Mientras tanto en su discurso de orden Miguel Saldaña Reátegui, refirió, "agradezco  a Dios y a mis vecinos de Comas por  darme  la confianza para llevar las  riendas del Distrito de Comas". Asimismo, llamó a la consertación a sus nuevos regidores y  agrupaciones políticas a trabajar juntos por el progreso y desarrollo de su distrito. 




EQUIPO HUMANO DEL PRESIDENTE DEL JEE N° 2 WALTER DÍAZ ZEGARRA QUIENES DEMOSTRARON EL BUEN TRABAJO EN ESTAS ÚLTIMAS CONTIENDAS ELECTORALES 


DIRIGENTAS DEL VASO DE LECHE DE COMAS, ALCALDE ELECTO MIGUEL SALDAÑA, EL EMPRESARIO CARLOS ZÚÑIGA Y EL QUÍMICO "PROFE" LUIS ESTRADA


DOÑA GRACIELITA LA ADORADA MADRE E INSEPARABLE  DEL ALCALDE DE COMAS MIGUEL SALDAÑA Y DE MI QUERIDO ´PROMOCIÓN´ EDAGAR SALDAÑA REÁTEGUI...SALUDOS PROMO  YA ESTAREMOS REUNIDOS CON TODAS LAS "VIUDAS" Y COLEGAS DEL OTRORA AULAS UNIVERSITARIA.


ALCALDES ELECTOS POR LA VOLUNTAD POPULAR: MIGUEL SALDAÑA REÁTEGUI Y EVANS SIFUENTES OCAÑA



FLAMANTES ALCALDES ES FLANQUEADO POR DOS GUAPAS PRIMERAS DAMAS DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA  Y DE COMAS