Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, posó desnuda para la edición mexicana de la revista Playboy que recién saldrá en 2015, según una entrevista que dio al diario Reforma.
La joven es considerada la ‘reina del exhibicionismo’ de Twitter e Instagram, donde tiene cerca de 100 mil seguidores.
Justamente, Frida Sofía publicó una foto donde se sube a la camioneta de la revista para adultos.
“Simplemente soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”, expresó la joven acerca de sus fotos desnuda para la publicación.
Frida Sofía comentó que no le pidió permiso a su madre, quien también posó para Playboy en 1993, pero recibió los consejos de la cantante.
“Me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional”, dijo.
En mayo pasado, Frida Sofía estuvo envuelta en un escándalo cuando filtraron unas fotos donde salía completamente desnuda y fumando marihuana en su departamento en Collins, en Miami Beach, ciudad donde vive desde 2009.
En esas imágenes se vio a la hija de Alejandra Guzmán preparándose un cigarillo de marihuana, a pesar que varias veces negó consumir drogas, en la que también se hace evidente el tatuaje característico que tiene en la espalda baja.