BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRABAJADORES DEL PALACIO DE GOBIERNO SE LLEVAN SUS SUELDAZOS EN CARRATILLA...!


*- Como muestra basta un botón: Secretaria general de la Presidencia percibe un sueldo de 15 mil 700 soles.

El Portal de Transparencia publicó ayer la relación de trabajadores de Palacio de Gobierno y el detalle de sus ingresos. Algunos de ellos superan los 15 mil nuevos soles.
María Juscamita Arangüena es secretaria general de la Presidencia y percibe ingresos por 15 mil 700 soles al mes.
Asimismo, se conoció que el presidente de la República, Ollanta Humala, tiene un sueldo mensual de 16 mil 600 soles, y que sus principales asesores ganan 15 mil 200.
Este es el caso de los exministros Wilfredo Pedraza, quien se desempeña como consejero presidencial, y Mónica Rubio García, quien tiene el cargo de asesora presidencial.
Otro de los asesores es el abogado Eduardo Roy Gates, quien fue defensor de Rómulo León.
Del mismo modo, la información revela que María Roxana Altuna, asistente personal de Nadine Heredia, percibe 12 mil soles mensuales. Actualmente se encuentra con licencia sin goce de haber.
En la Secretaría de Prensa laboran seis personas, y el sueldo más alto es de 14 mil soles, que corresponde a Cynthia Muriel Montes.
El informe de Transparencia también muestra los ingresos de otros empleados. Hay 37 trabajadores de mantenimiento. La mayoría cuenta con sueldos que oscilan entre 2 mil 500 y 3 mil 200 soles.