BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"PEPE" PANDO FERNÁNDEZ PIEZA CLAVE EN LA NUEVAS INVESTIGACIONES DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN LIMA NORTE


El caso IBM es el Segundo Megajuicio contra el alcalde Felipe Castillo Alfaro, 8 regidores y 5 funcionarios, por el presunto delito de corrupción de funcionarios, malversación de fondos agravada por el monto de 6 millones de dólares, en el contrato con la IBM para la implementación de laboratorios en la Universidad Municipal de Los Olivos.
El Fiscal Santa Cruz Urbina, ha reprogramado las diligencias de investigación preparatoria y ha solicitado copias fedateadas del requerimiento de bienes y servicios para la implementación del Data Center que fue la pantalla para implementar de laboratorios a la universidad, el contrato se firmó con la empresa IBM por 6 millones de dólares, que se terminó de pagar en este año y que este servicio nunca funcionó (los laboratorios están tapados con plástico).
Además el fiscal ha solicitado copias fedateadas de los comprobantes de pago efectuados a la IBM y el ingreso provenientes de los cursos dictados en el centro CIELO (antes local de la universidad Municipal). FELIPE CASTILLO ALFARO, LUEGO DE 4 AÑOS, RESPONDERÁ POR MALVERSACIÓN, PECULADO, COLUSIÓN Y OTROS DELITOS.
Lo grave de todo esto es que ahora se conoce que Yuri José Pando Fernández, candidato de Siempre Unidos por el distrito de Independencia, fue quien laboró como Gerente de Tecnología de la Información de la Municipalidad de Los Olivos y que sería pieza clave en las investigaciones de la malversación de fondos y por la compra de equipos a la IBM por 6 millones de dólares que hasta hoy no funcionan...
FUENTE: Agencialn.com.-