BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MILTON JIMÉNEZ SALAZAR, DIJO “QUE EL SEÑOR MONZÓN NO ESPERE DE MÍ UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA”


Milton Jiménez Salazar, un poco retrasado, también fue reconocido por el Presidente del Jurado Especial Electoral N° 3 Dr. David Lecaros Chávez, como el electo alcalde del distrito de Puente Piedra.
Jiménez a su salida del JEE N° 03 ubicado en la Calle Los Elenios Mz K Lt 10a - AAHH 12 de Agosto - Los Olivos, altura de la cuadra 41 Av. Las Palmeras, señaló que sus sueños pendientes será realidad en estos 4 años, como por ejemplo “El Palacio de la Juventud” y respondiendo a otra pregunta sobre ¿Fiscalizará la gestión de su antecesor Esteban Monzón? Señaló; “No, no habrá tiempo para ello, lo que si se va hacer es una auditoría como cualquier alcalde entrante lo haría, el resto le corresponde a la contraloría”.
Con respecto a sus temas judiciales pendiente, Jiménez señaló que sus obras fueron denunciadas y que en la actualidad estas denuncias se están cayendo “Son procesos largos no son procesos cortos, estoy tranquilo, mi mente tranquila, mi conciencia tranquila, bueno así es la política – que el Sr. Monzón no espere de mí una persecución, a lo que me voy a dedicar es a trabajar en Puente Piedra”.
¿Su gestión no tomará ninguna acción ante las invasiones en el distrito de Puente Piedra?, Jiménez, señaló que el Gobernador del distrito, será quien se encargue de ello, con respecto al ¿Cobro del peaje? Señalo, "Es un peaje que está mal ubicado y que para ingresar y salir de nuestra casa tengamos que pagar, hay que revisarlo, yo particularmente no estoy en contra de las inversiones". culmino
Fuente: Aldo Torres.