BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

COMAS INICIA ACTIVIDADES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FAMILIA.


El Sábado 23 de agosto La Mesa Multisectorial de Fortalecimiento a la Familia tiene programadas diferentes actividades desde las 9 de la mañana que incluye una caminata que partirá del frontis del I.E. Esther Festini en la Av. Tupac Amaru para continuar por la Av. 22 de Agosto hasta llegar a la explanada del Centro Cívico Municipal donde el público en general podrá encontrar durante todo el día una novedosa "Feria Promoviendo y Fortaleciendo la  Salud Mental de las familias de Comas"  en la que un equipo multidisciplinario de profesionales representando a prestigiosas instituciones como el Hospital Honorio Delgado, el Ministerio de la Mujer, la UGEL 04, LA Red de Salud Tupac Amaru, el Hospital Sergio Bernales, Aldeas Infantiles, Inabif, Policía Nacional del Perú, la Iglesia Católica, Evangélica, Bautista, Presbiteriana, Mormones, el RENIEC, CEDIF Año Nuevo y la Municipalidad de Comas, todos ellos dedicados a dar orientación y consejo en forma didáctica o mediante actividades lúdico recreativas, para lograr un clima libre de tensiones, discusiones inútiles y por el contrario donde prime la comunicación, comprensión y entendimiento al interior de cada familia.

El anuncio fue hecho por el Subgerente de Estado Civil y Familia de la Municipalidad de Comas Sr. Luis Trinidad Cerna acompañado del Jefe de la Dirección de Salud Colectiva del Instituto de Salud Mental Honorio Delgado Dr. César Arellano Kanashiro, el representante del Ministerio de la Mujer Sr. Miguel Reyes Moreno, la Jefa del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL 04 Lic. María del Carmen Alfaro, representando a la comunidad Católica de Comas el Padre Bernardo Paquette, de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días el Concejero David Soto Espinoza, Elisia Peña Espinoza de la Comisaría de Familia de la 5° Zona de Collique, entre otros, todos ellos decididos y dispuestos a unir esfuerzos y recursos para alcanzar en Comas, el noble objetivo de lograr familias sanas, física mental y espiritualmente siempre bajo la premisa acuñada por el Dr. Nicolás Kusunoki Alcalde de Comas: “Familia Sana, Sociedad Sana”.