BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANTANTE COLOMBIANA SHAKIRA CONFIRMÓ QUE ESTÁ EN "BOLICHE"


La cantante colombiana Shakira, pareja de la estrella del fútbol Gerard Piqué ha confirmado, de acuerdo a la revista Cosmopolitan Us en español su segundo embarazo.  “Sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, publica el anuncio de la revista que asegura que la intérprete de "Loca" decidió poner fin con estas declaraciones a los rumores sobre su embarazo.
Como se sabe, luego de su presentación en el estadio Maracaná de Brasil, en el último Mundial de fútbol, una serie de comentarios empezaron a sugerir que la colombiana se mostraba más conservadora con sus atuendos y su puesta en escena por lo avanzado de su embarazo.
Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre el estado de gestación de Shakira, pues estos serán revelados en una entrevista que será publicada en la edición de setiembre de la publicación, el nuevo bebé se convertiría en el segundo hijo de la cantante.
Shakira dio a luz a su primer hijo Milán en enero del año pasado, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.