BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PROFESORA CECILIA SANDOVAL ZÚÑIGA NEGÓ HABER VIOLADO A SU ALUMNO: EN SAN MARTÍN DE PORRES


La profesora, Celia Sandoval Zúñiga, acusada de abusar sexualmente de su alumno de 14 años en el colegio particular Max Scheler en San Martín de Porres, negó “completamente” tal hecho.
En breves declaraciones, manifestó que su relación con el escolar era como la que tiene “con cualquier otro alumno”.
Del mismo modo, manifestó que se encuentra “muy preocupada por el tema” y que no sabe cuál es la motivación de los padres del joven al realizar esta denuncia. “No lo sé. A ellos pregúntenles”, expresó a ATV Noticias.
De otro lado, M. G. A., madre del agraviado, insistió en su acusación. “Ella se ha aprovechado de eso porque mi hijo es tranquilo. Ella misma lo iba a sacar de mi casa a recogerlo”, contó.
También informó que ha decidido no mandarlo al plantel donde ocurrieron los hecho por temor a represalias.
A su turno, el menor relató que mantuvo relaciones sexuales con su profesora en el área de psicología. Aseguró que ésta le pidió que se echara sobre una colchoneta que, previamente, el adolescente había colocado en el suelo.
Reveló que la última vez que tuvieron sexo fue el 16 de agosto, dentro de las instalaciones. Ese día, la maestra le dejó marcas en el cuello, las que fueron descubiertas por su madre, quien denunció el hecho a la Policía.
Leovigildo Sandoval Castro, director del plantel, quien sería familiar de la acusada, señaló que M. G. A. presentó esta denuncia como represalia, al no haber podido pagar la pensión.
El caso ya está en manos de la Policía, del Ministerio de Educación y del Ministerio de la Mujer.