BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CAPTURAN A 4 SUJETOS INVOLUCRADOS EN CRIMEN DE SUB-OFICIAL PNP. FERMÍN RUIZ: EN CHICLAYO


El jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtmann, reveló que hasta el momento se logró identificar a cuatro presuntos involucrados  en el crimen del suboficial Fermín Ruíz Vásquez (26).
En declaraciones a RPP Noticias, puntualizó que de acuerdo a información proporcionada por personal de Inteligencia y de Investigaciones, los sujetos son lambayecanos, chimbotanos y trujillanos; aunque no detalló nombres para no entorpecer las indagaciones.
“Tenemos entre 3 a 4 personas plenamente identificadas, contamos con los nombres; pero estamos tratando de confirmar (participación). Uno o dos son chiclayanos y el resto son de Chimbote y Trujillo”, expresó.
Refirió que el caso no quedará impune y se hacen los esfuerzos posibles para identificar y capturar en el menor tiempo a todos los involucrados en la muerte del agente, que visitó el uniforme policial por siete años.
Recordar que Ruíz Vásquez fue asesinado de cuatro tiros, en la víspera, al frustrar un robo en un grifo del distrito chiclayano de Pimentel.