Me dirijo a todo el público en
general, específicamente a los clientes, para hacer llegar y difundir una
situación muy desagradable acaecida desde hace varios días hasta hoy. El fin de
esto es que recapaciten antes de adquirir los servicios de ésta empresa de transportes,
ya sea en calidad de pasajero, cuando envía una encomienda o simplemente envía un
giro de un lugar a otro, y que no cometan el mismo error que la cliente señora
Aquelina Marcelo.
La señora AQUELINA MARCELO, clienta de hace varios años de esta
empresa y, creyendo que seguía brindando los servicios de antes; envió un giro
con su hijo, para la compra de regalos
navideños por el advenimiento de las fiestas, pero; sin embargo, pareciera que
el personal de la EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO PARAMONGA S.A. no está
trabajando adecuadamente al servicio del usuario. Tal es así que el hijo de la
señora Aquelina Marcelo, se ha apersonado a la agencia que funciona en el GRAN
TERMINAL TERRESTRE DE PLAZA NORTE, al cual fue consignado como destino, sin
embargo el recurrente acudió a recabar su giro por tres veces consecutivos,
lamentablemente el personal que labora en la entrega de encomiendas un personal
no capacitado para ello, le reitera que el giro aún no ha llegado a la agencia
de Plaza Norte.
No es la primera vez que sucede esto, estos casos se viene
repitiendo a menudo sugerimos a su Gerente General don APOLINARIO TEÓFILO
VALDIVIEZO ALVARADO, urgentemente acuda a dar una capacitación a su personal
del área de Recursos Humanos que le está haciendo quedar mal a su empresa, uno
porque su personal no tienen el buen trato con el cliente y, segundo que los
giros enviados de hace 2 a 3 días no registran en sus cuadernos de controles de
llegada…¿ qué pretenderán los empleados que se pierda la Boleta del cliente
remitente para quedarse con el dinero…? Por favor, ya es hora de poner de
patitas a la calle a este personal paupérrimo que tanto daño le hace a la
empresa.
Efectívamente, las empresas tienen la
facultad de castigar con sanción drástica aquellos comportamientos de los trabajadores y trabajadoras
que contravengan alguna norma importante, para el buen funcionamiento de la
empresa. Y, no es justo que la señora Aquelina Marcelo, pierda nuevamente su
tiempo pidiendo la devolución de su dinero que no llegó a su destino, incluso estando
delicada de salud.
Por lo tanto, la señora cliente refirió, “Me encuentro muy
descontenta con este mal servicio y la pésima atención al cliente de parte de
la EMPRESA DE TRANSPORTES, TURISMO PARAMONGA S.A. me dirijo al mayor número de
gente posible para que eviten acudir a la citada empresa, y no se vuelva a
repetir con otras personas, pasajeros o clientes en dicha empresa terrestre que
cubre las rutas de Lima, Barranca y Paramonga”, concluyó consternada la señora
Marcelo.