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PÈSIMA ATENCIÒN AL CLIENTE BRINDA LA EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO PARAMONGA


Me dirijo a todo el público en general, específicamente a los clientes, para hacer llegar y difundir una situación muy desagradable acaecida desde hace varios días hasta hoy. El fin de esto es que recapaciten antes de adquirir los servicios de ésta empresa de transportes, ya sea en calidad de pasajero, cuando envía una encomienda o simplemente envía un giro de un lugar a otro, y que no cometan el mismo error que la cliente señora Aquelina Marcelo.
La señora AQUELINA MARCELO, clienta de hace varios años de esta empresa y, creyendo que seguía brindando los servicios de antes; envió un giro con su hijo,  para la compra de regalos navideños por el advenimiento de las fiestas, pero; sin embargo, pareciera que el personal de la EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO PARAMONGA S.A. no está trabajando adecuadamente al servicio del usuario. Tal es así que el hijo de la señora Aquelina Marcelo, se ha apersonado a la agencia que funciona en el GRAN TERMINAL TERRESTRE DE PLAZA NORTE, al cual fue consignado como destino, sin embargo el recurrente acudió a recabar su giro por tres veces consecutivos, lamentablemente el personal que labora en la entrega de encomiendas un personal no capacitado para ello, le reitera que el giro aún no ha llegado a la agencia de Plaza Norte.

No es la primera vez que sucede esto, estos casos se viene repitiendo a menudo sugerimos a su Gerente General don APOLINARIO TEÓFILO VALDIVIEZO ALVARADO, urgentemente acuda a dar una capacitación a su personal del área de Recursos Humanos que le está haciendo quedar mal a su empresa, uno porque su personal no tienen el buen trato con el cliente y, segundo que los giros enviados de hace 2 a 3 días no registran en sus cuadernos de controles de llegada…¿ qué pretenderán los empleados que se pierda la Boleta del cliente remitente para quedarse con el dinero…? Por favor, ya es hora de poner de patitas a la calle a este personal paupérrimo que tanto daño le hace a la empresa.

Efectívamente, las empresas tienen la facultad de castigar con sanción drástica  aquellos comportamientos de los trabajadores y trabajadoras que contravengan alguna norma importante, para el buen funcionamiento de la empresa. Y, no es justo que la señora Aquelina Marcelo, pierda nuevamente su tiempo pidiendo la devolución de su dinero que no llegó a su destino, incluso estando delicada de salud.

Por lo tanto, la señora cliente refirió, “Me encuentro muy descontenta con este mal servicio y la pésima atención al cliente de parte de la EMPRESA DE TRANSPORTES, TURISMO PARAMONGA S.A. me dirijo al mayor número de gente posible para que eviten acudir a la citada empresa, y no se vuelva a repetir con otras personas, pasajeros o clientes en dicha empresa terrestre que cubre las rutas de Lima, Barranca  y  Paramonga”, concluyó consternada la señora Marcelo.