BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FISCAL ANTICORRUPCION ABRE PROCESO A ROBERTO GOMEZ BACA ALCALDE DE SURCO:. ESTA CITADO A RENDIR SU DECLARACIÓN “AMOROSA”


Caso Zanetti, el Alcalde Surcano y su Oso Panda
FISCAL ANTICORRUPCION ABRE PROCESO A ROBERTO GOMEZ BACA, ALCALDE DE SURCO. ESTA CITADO A RENDIR SU DECLARACION “AMOROSA”:
Día: miércoles 2 Octubre   Hora: 11 a.m.
Lugar: 1° Fiscalía Anticorrupción – Jr. Lampa 587 – Lima

 
          Ponemos en conocimiento de la opinión publica que la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, que dirige el Dr. Edward Escobar Arrese, mediante Resolución 01 – Carpeta Fiscal N° 5066015505-2013-358-0, ha decidido iniciar la investigación contra el Alcalde de Surco Roberto Gómez Baca, el cual habría incurrido en los delitos de PECULADO, MALVERSACION DE FONDOS Y ABUSO DE AUTORIDAD, al haber usado recursos ediles de la comunidad surcana para mandar podar en su beneficio en el parque “La Venturosa 2” un arbusto en forma de Oso Panda y colocar, para satisfacer su espíritu romántico una alfombra de flores en la casa de la regidora Mariella Zanetti. En tal sentido, el Fiscal ha dispuesto:

1.- Citar al Alcalde de Surco a su despacho ubicado en el Jr. Lampa 587 – Lima, a fin de que rinda su declaración el día miércoles 2 de Octubre a las 11 a.m.

2.- Que la Municipalidad de Surco en un plazo no mayor de 3 días presente un informe detallado sobre la “Campaña Tritemática”, a fin de que explique si en dicho programa se encuentra la de un Oso Panda, ¿Cuántos hay en Surco? ¿Por qué fue cambiado?, ¿Quiénes son los jardineros que lo instalaron?

3.- Visualizar el video “El Alcalde, la regidora y su oso” del programa La Noche es mía de Frecuencia Latina: http://www.youtube.com/watch?v=gr_XX7b_NmI
 
          Al respecto, agradecemos a vuestro medio de comunicación su gentil asistencia y cobertura periodística, este miércoles 2 de Octubre a las 11 a.m. a dicha Fiscalía, y rogando su difusión.
 


Fuente: Luis Honores Ramírez.

Nota: Adjuntamos copia escaneada de la Resolución 01 – Carpeta Fiscal N° 5066015505-2013-358-0