BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

OLLANTA HUMALA DICE SOBRE CASO DE NANCY OBREGÓN: "NOSOTROS NO CUBRIMOS A NADIE"


El presidente de la República Ollanta Humala,  volvió a mencionar  acerca de la situación de la ex congresista de Gana Perú y ex dirigente cocalera, Nancy Obregón, quien fue internada en el penal de Mujeres de Chorrillos al estar acusada por los delitos de narcotráfico y terrorismo. Dijo que se espera llegar a la verdad.
 

“El caso de Nancy Obregón nos preocupa seriamente, es una acusación seria. Creo que lo que todos queremos es la verdad. Nosotros no cubrimos a nadie y el mejor ejemplo es la demostración que en nuestro gobierno fortalecemos y respetamos al Poder Judicial y las investigaciones que tiene que hacer el Ministerio Público”, indicó a la prensa.
 
Asimismo, lamentó la forma de cómo se llevó a cabo la interpelación del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, en el Congreso de la República en donde legisladores de las fuerzas de la oposición lo tildaron de “gatito faldero” y “felpudini”, entre otros incidentes.
 
“Un tema tan importante haya sido abordado con tanta pequeñez y con básicamente insultos, lo único que hace es, en un caso generar risa y en otro pena”, expresó. Agregó que el “gran perdedor” es el pueblo peruano que hace mucho no ve “un debate de altura” en el parlamento, por lo que llamó “a la unidad de las fuerzas políticas a no perder la perspectiva del bosque por estar viendo árboles”.
 
 
El jefe de Estado, participó de la entrega de un complejo habitacional en Santa Clara, en Ate a donde asistió acompañado del ministro de Vivienda. En el lugar, saludó la participación de las ‘matadorcitas’ en el Mundial Juvenil de Vóley de Tailandiay les agradeció por poner al Perú entre uno de los cuatro mejores equipos del mundo.