BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE INDEPENDENCIA EVANS SIFUENTES IMPARABLE EJECUTANDO OBRAS EN SU DISTRITO HOY INVIRTIÓ MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE SOLES EN NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, brindándoles adecuadas condiciones de recreación, un sano esparcimiento y confort con la arborización  y un campo deportivo de primer nivel, la Municipalidad de Independencia  que preside Evans Sifuentes, inaugurará  el “Complejo Deportivo José Olaya en Payet, que beneficiara a toda la población del Pueblo Joven José Olaya e indirectamente a toda la población de Independencia.

El proyecto contempla la construcción de un campo deportivo con gras sintético, tanto para niños y adultos, graderías, veredas,  servicios higiénicos, muro de contención, cerco metálico, mejoramiento de los juegos recreativos, entre otros trabajos ejecutados. 

“Esta obra importante es para que los niños, jóvenes y adultos tengan lugares de distracción y un sano esparcimiento, mantenerse ocupados y alejarse de los vicios como la drogadicción y el pandillaje”  señaló el burgomaestre. El presupuesto total de la obra asciende aproximadamente de  S/. 1’792,538.39 Nuevos Soles.

El proyecto fue ejecutado bajo la modalidad de Contrata. 

La inauguración se realizará en los próximos días y contará con la participación de futbolistas, quienes realizarán partidos de exhibición junto con la comunidad. 


Fuente: Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia