BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD DE ANCÓN…! MUJER DE FUNCIONARIO AGARRÓ A GOLPES A SECRETARIA DEL ALCALDE POR “TRAMPOSA”


LA ENCONTRÓ EN  EL DESPACHO DE ALCALDÍA  Y LE DIO UNA TREMENDA PALIZA A  AMANTE  DE SU ESPOSO, ANTE LA MIRADA ATÓNITA DE SUS COMPAÑERAS DE LABORES QUE NADA PUDIERON HACER, SOLO ATINARON DECIR ESTO ES UN LÍO DE FALDAS.
Un par de tortolos quienes disfrutaban de un tórrido romance desde que el funcionario de apellido Atoche, jefe de seguridad ciudadana  y la fémina de nombre Yovanca, secretaria de la oficina de alcaldía, quienes ingresaron a laborar en la municipalidad en la actual gestión del alcalde Jhon Barrera Barnui.

La esposa  del mal funcionario edil, enterada de la doble vida que llevaba su consorte y cansada que sus vecinas le llamaban “Cachuda”, “La otra”,  se armó de valor  y de inmediato se dirigió a la oficina del despacho de alcaldía de la municipalidad de Ancón  y optó por darle  una lección a la amante de su marido “Don Juan” encontrándola a la secretaria del alcalde en pleno trabajo  donde le arremetió a cachetadas y jalones de cabello y verbos como “Eres una p… de mier…, perra arrastrada, así como freses  pocos traducibles de alto calibre.

El galán sub gerente de seguridad ciudadana, enterado de todo este bochornoso precedente que solo se dan en los suburbios, sub mundos o barracones, huyó del lugar muy nervioso, solitario se dedicó a comunicarse por radio con sus subordinados serenos a que retiren a su esposa madre de sus hijos del lugar del incidente.

Mientras la amante, luego de la brutal golpiza fue socorrida por sus compañeras de trabajo y trasladada a la oficina de sanidad de la municipalidad. Mientras el infiel, solo atinó  a resignarse de la paliza propinada a su “tramposa” por parte de su señora esposa madre de sus hijos.
LUCHA A FAVOR DE  LAS AMANTES
Como si esto fuese poco, hace unos meses en esta municipalidad también se desató un escándalo similar a lo que acaba de suceder. Tal es así que el administrador de nombre Engel, mantenía relaciones amorosas con su secretaria, vivían un cálido romance mismos tortolitos de un solo nido con su propia secretaria, enterada de su infidelidad la regidora novia del funcionario municipal, presionó ante el alcalde Jhon Barrera, para que la pongan de patitas a la calle…petición que fue cumplida sin duda ni murmuraciones y la amante se quedó sin soga ni cabra porque también amar es un pecado… 
NOTA DE REDACCIÓN:
Hasta la fecha no sabemos si el alcalde Jhon Barrera, se presta para este vulgar acto descabellado que el Monseñor, primado de la Iglesia Católica Luis Cipriani, los trabajadores ediles  y  los vecinos  Anconeros  censuran. Sería muy importante que el alcalde haga los descargos para que se aclare estos actos bochornosos , en lugar que los funcionarios  y  regidores,  cumplan con las labores que el pueblo de Ancón les ha encomendado se dediquen a realizar actos reñidos contra la moral, el pueblo paga sus tributos, les da trabajo y hasta la fecha no ven claramente sus aportes como obras de gran impacto social en beneficio del pueblo anconero, encima todavía estarán pensando en su  reelección señaló un vecino impresionado del caso,  de la urbanización San José.
Por: Yorka Lanceros- Corresponsal Lima Norte.