BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALACALDESA SILVIA BARRERA PIDE PENA MÁXIMA PARA ASESINO DE MARYORI KEIKO ENCONTRADA EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO



Ante el caso del asesinato de la menor de 16 años Maryori Keiko V. S., cuyo cuerpo fue hallado en un inmueble del distrito de Villa María del Triunfo,  la alcaldesa Silvia Barrera manifestó su profundo pesar, exhortando a la ciudadanía a tomar todas las medidas necesarias para proteger a los  menores de edad y reportar cualquier sospecha sobre establecimientos de salud que estarían en manos de gente inescrupulosa.

“Como madre de familia y autoridad local, lamento mucho lo sucedido con esta adolescente, lo que se convierte en un caso más de insania y crueldad en nuestro país”, manifestó la alcaldesa Barrera.

“Lo ocurrido con la menor Maryori Keiko es un hecho que nos consterna a todos y que merece la pena máxima para el asesino. Es importante que todos los ciudadanos rechacemos todo tipo de violencia y estemos unidos en proteger la integridad de la mujer, de los niños, jóvenes, de toda la familia en general.”, recalcó la burgomaestre del distrito.

ACCIONES CONCRETAS

La Subgerencia de Fiscalización con el apoyo de las subgerencias de Salud Pública y Serenazgo de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, han venido desarrollando diferentes operativos en establecimientos de salud del distrito, habiéndose clausurado diez locales hasta la fecha.

Es así que se ha realizado intervenciones en centros médicos, consultorios dentales, establecimientos farmacéuticos, entre otros; operaciones que en varias oportunidades han sido ejecutadas con participación de la Policía Fiscal y Fiscal de Prevención del Delito, dándose las sanciones respectivas por las faltas encontradas, como el no contar con licencia de funcionamiento.

Fuente: Imagen Institucional de la Municipalidad de V.M.T.