BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE PUENTE PIEDRA PROTESTAN EN EL INTERIOR DEL HOSPITAL CARLOS LAN FRANCO LA HOZ



Con el coro, “Esto no es apoyo, esto es protesta”, “El pan que no se lucha, se come con vergüenza”, cientos de trabajadores del Hospital de Puente Piedra, recorrieron esta mañana las jefaturas del nosocomio Carlos Lan Franco La Hoz, en señal protesta por motivo que se le han descontado ilegalmente por concepto de AFP a los trabajadores afectos al D.U. 037, quedando aún el saldo de 138 mil soles, exclusivamente para los trabajadores beneficiarios.
“Los trabajadores reclamamos los 30 días de vacaciones, cumplimiento del nombramiento del 55% que falta cubrir, continuidad de riesgo nutricional, elección de delegados al Congreso Nacional FENUTSSA y cambio inmediato de las Jefaturas”, señaló Javier Odar Morales, Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores del Hospital de Puente Piedra.
Los trabajadores de dicho  hospital asistieron masivamente a la asamblea general extraordinaria de emergencia que convocó la Junta Directiva del Sindicato Unificado de trabajadores  del nosocomio Carlos Lan Franco La Hoz y Dirección de Red de Salud de Lima Norte, antes de concluir la asamblea, la masa laboral visitaron en señal de protesta toda las jefaturas. Mientras tanto el director Hernán Solís Verde, nada tuvo que hacer, solo le quedó pernoctar en su dirección ante la muchedumbre, que protestaban airadas por las diferentes  instalaciones del hospital.
Por otro lado, cabe señalar, hace pocos días sorpresivamente se cambió a la directora de la Disa Norte Yolanda Orozco Mori, en su reemplazo se ha nombrado a Luis Alberto Huamaní Palomino. Y, de no suceder ningún inconveniente el día de mañana estaría visitando al distrito de Puente Piedra, la Viceministro de salud José Carlos Del Carmen  y el nuevo Jefe de la Disa Norte.
FUENTE: PRENSA ITV PERU